Warning: Creating default object from empty value in /homepages/0/d417135246/htdocs/calefaccion/wp-content/plugins/responsive-facebook-like-box/facebook.php on line 23
¿Por qué elegir radiadores eléctricos?

¿Por qué elegir radiadores eléctricos?

Posted On marzo 24, 2015
radiadores electricos
marzo 24, 2015

Hoy en nuestro blog vamos a analiar por qué nosotros apostamos por radiadores eléctricos. Motivos principales para elegir radiadores eléctricos para calentar tu casa o algunas estancias concretas de ella o de tu oficina.

  • Los radiadores eléctricos utilizan energía eléctrica por lo que su funcionamiento es limpio y renovable. Además, tienen una gran capacidad de conservación del calor por lo que permiten ajustar muy bien el consumo.
  • Hay una gran variedad de radiadores eléctricos con todo tipo de potencias por lo que se adaptan perfectamente estancias de diversas dimensiones. Todas las estancias estarán calientes.
  • Cada radiador eléctrico es programable y se puede configurar de manera independiente. Esto facilita regular la temperatura y programar el horario en cada estancia donde lo coloque de forma separada. Por tanto, son válidos para cualquier tipo de estancia.
  • Perfectos para lugares donde no existen instalaciones de gas o de otro tipo de calefacción ya que los radiadores eléctricos no necesitan instlación. Son muy sencillos de colocar.
  • Los radiadores eléctricos resultan idóneos también para instalar en viviendas que necesitan un refuerzo de calefacción, como bloques de pisos concalefacción central en el que la hora de encendido y apagado de la calefacción no siempre coincide con las necesidades concretas que uno puede tener en el hogar.
  • Los radiadores electricos son recomendables en viviendas de tamaño medio. En superficies muy grandes puede ser interesante combinarlos con otros sistemas de calefacción.
  • En lugares de frio extremo en zonas de montaña, se recomienda usarlos en combinación de estufas de leña o calderas de pellets.
  • Y uno de los motivos principales es que los radiadores eléctricos son una calefacción barata gracias a la posibilidad de optimización del consumo y la no necesidad de instalaciones grandes y mantenimientos.

 

A nosotros los radiadores eléctricos nos convencen, y ¿a ti?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .