Warning: Creating default object from empty value in /homepages/0/d417135246/htdocs/calefaccion/wp-content/plugins/responsive-facebook-like-box/facebook.php on line 23
Toalleros eléctricos perfectos para el buen tiempo

Toalleros eléctricos perfectos para el buen tiempo

Posted On abril 30, 2015
toallero electrico
abril 30, 2015

Llega el buen tiempo y apagamos la calefacción lo que hace que los que poseen toalleros conectados a la red de gas se queden sin calefacción en el baño y lo que es más incómodo, se quedan con toallas húmedas que nunca terminan de secarse si no las sacan al exterior.

Para evitar esta situación, los toalleros eléctricos son perfectos. No necesitan una gran instalación y que sean eléctricos permite tenerlos conectados aunque tengas calefacción de gas y hayas decidido ya apagarla o tengas calefacción comunitaria y la comunidad haya fijado ya la fecha de apagado general.

Los toalleros eléctricos te permitirán tener las toallas calientes siempre que quieras. Puedes tenerlo apagado normalmente si por temperatura exterior la calefacción no es necesaria y encenderlo un rato antes de darse una ducha o un baño y dejarlo un rato después para contribuir a que se sequen las toallas y no cojan olores ni estén húmedas para la siguiente ducha.

Los puedes encontrar de distintas capacidades y tamaños. Elige el toallero eléctrico en función del tamaño de tu baño ya que no tienes que calentar más de lo que necesita la estancia. Si lo quieres como complemento a tu radiador de gas para tener un toallero que caliente y seque las toallas cuando tú quieras, el tamaño ya no es tan importante. Cualquier toallero eléctrico servirá a tus necesidades.

A pesar de que llega el buen tiempo, uno sigue sintiendo fresco al salir de la ducha o al meterse por la mañana y por supuesto, a todos nos encantan unas toallas calentitas tras un baño. No renuncies a este placer, un toallero eléctrico te dará todas estas ventajas y la mayoría vienen acompañados de un kit de instalación para que te sea muy fácil colocarlo.

Desde aquí te recomendamos los toalleros eléctricos de las marcas Toalleros eléctricos Haverland y Toalleros eléctricos Rointe. Gran variedad de diseños y siempre apostando por el bajo consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .