Warning: Creating default object from empty value in /homepages/0/d417135246/htdocs/calefaccion/wp-content/plugins/responsive-facebook-like-box/facebook.php on line 23
Tipos de radiadores eléctricos

Tipos de radiadores eléctricos

Posted On enero 30, 2015
tipos de radiadores electricos
enero 30, 2015

Hoy hablamos de tipos de radiadores eléctricos para que sepas cual se adapta más a tus necesidades y las características de las estancias que quieres calentar.

Nos encontramos principalmente con tres tipos de radiadores eléctricos:

  • Radiadores eléctricos de tecnología seca con cuerpo de aluminio y placas de elevada capacidad calorífica que integran núcleos de resistencia que aumentan su rendimiento. Estos radiadores eléctricos generan el calor de forma más rápida ya que la resistencia que incorporan calienta el metal del emisor. Son perfectos para estancias que necesite calentar rápidamente.
  • Radiadores eléctricos de fluido caloportador y son los más recomendados ya que aunque tardan algo más que los de tecnología seca en calentar, mantienen el calor durante mucho más tiempo. Estos radiadores son de aluminio y llevan incorporado un fluido y una resistencia que lo caliente. Además tienen un núcleo que reparte de forma homogénea todo el calor provocando un rendimiento enérgético perfecto. Son completamente seguros al ser estancos y no rquieren vigilancia ninguno. Te recomendamos este tipo de radiadores eléctricos para instalaciones en viviendas completas, cómo sistema de calefacción eléctrica.
  • Y los radiadores eléctricos cerámicos que son una mezcla de los dos anteriores, tienen las ventajas de ambos: calientan rápido y mantienen mucho el calor. Estos radiadores tienen un cuerpo de aluminio y una resistencia pero, además, incorporan en su interior una piedra cerámica de alta inercia térmica que los hace ideales tanto para estancias que necesitemos calentar rápidamente cómo para instalaciones de calefacción eléctrica completa.

Además, de estos últimos encontramos una gran variedad de radiadores eléctricos cerámicos de bajo consumo para que el gasto de electricidad no se disparé pero podamos estar calientes todo el día. Estos radiadores de bajo consumo tienden a llevar un panel de control con un cronotermostato que permite seleccionar temperatura y tiempo de funcionamiento para que el consumo sea el más óptimo posible.

Desde nuestro blog, os recomendamos los radiadores eléctricos de bajo consumo Haverland y Rointe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .