Warning: Creating default object from empty value in /homepages/0/d417135246/htdocs/calefaccion/wp-content/plugins/responsive-facebook-like-box/facebook.php on line 23
Radiadores eléctricos Haverland RCA

Radiadores eléctricos Haverland RCA

Posted On febrero 28, 2014
Detalle del radiador eléctrico Haverland gama RCA
febrero 28, 2014

La gama de radiadores eléctricos Haverland RCA son la solución que propone esta marca a las necesidades más básicas de algunos de sus clientes. Para aquellos que quieran tener instalados en su casa radiadores eléctricos pero deseen ahorrarse un dinero, o no tengan necesidades de elementos de alta gama con altas capacidades de programación y automatización de tareas, Haverland les proporciona los radiadores eléctricos RCA.

La característica básica de esta solución es su precio, ya que es más barata que otros modelos con un mayor número de opciones. Pero eso no supone que no sea un radiador eléctrico ineficiente o insuficiente, sino todo lo contrario. La gama RCA cuenta con un termostato de alta precisión incorporado en el cuerpo del radiador eléctrico y con un piloto luminoso. Pero también tiene un limitador térmico de seguridad para controlar la temperatura superficial del cuerpo del mismo, pensado para que nadie de la casa se pueda quemar al tocarlo.

Detalle del radiador eléctrico Haverland gama RCA

Cuenta a su vez, con un interruptor de encendido y apagado para manejarlo a voluntad además de los mandos para controlar la temperatura del radiador eléctrico, y como todos los demás, tiene 3 años de garantía en sus componentes eléctricos, y 10 años para el cuerpo. También incluye una manguera de 180 cm y la clavija de conexión para adaptar fácilmente el emplazamiento de los radiadores eléctricos RCA a los enchufes existentes en la casa. Tampoco falta el kit de soporte en pared para que no tengas que realizar ninguna compra adicional.

Este modelo está disponible en 5 potencias distintas que varían desde los 500 a los 1.500 watios, y desde los 4 cuerpos o elementos para la potencia más baja, hasta los 12 cuerpos para el radiador eléctrico de potencia más alta.

Cumplirá tus expectativas sobradamente.

2 Comentarios

  1. Pingback: ¿Radiadores eléctricos o gas natural? | instalacionesefectivas

  2. Mónica   22 abril, 2015 14:57 / Reply

    Buenas tardes, me han regalado un rafiador haveland pero no los soportes a la pared me puede decir su precio. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .