Este es el blog sobre radiadores eléctricos de la empresa MEI S. L
Nuestra historia
Llevamos más de 35 años de presencia en el sector del material eléctrico e iluminación y esta experiencia avala nuestra experiencia profesional.
Material Eléctrico Industrial SL inició su andadura en 1976 de la mano de Angel Aznar Paniagua, en Zaragoza. Desde ese año, gracias a la gran labor de éste y su equipo de trabajadores, se desarrolló con gran éxito su sueño emprendedor, un eficiente almacén distribuidor de material eléctrico e iluminación, con una creciente presencia en el mercado local.
Al principio, MEI, SL apostó por conductores, canalizaciones y material para el sector industrial. Y la modernización llegó en los 90, cuando se abrió a la nueva tendencia del sector de la construcción y reformas de viviendas, sin dejar de lado sus orígenes industriales.
Ahora Mei es modernidad y tradición ya que es un negocio familiar pero que ha confiado en la juventud de sus hijos para ser un comercio moderno, actualizado a los nuevos conocimientos y con la profesionalidad adquirida y el poder de la experiencia transmitida.
¿Que ofrece el blog de radiadores eléctricos?
Este blog de radiadores eléctricos nace con la pretensión de ser el blog con mayor información sobre radiadores eléctricos y todo tipo de calefacción eléctrica. Hablaremos de los beneficios de la calefacción eléctrica, de los distintos tipos de radiadores eléctricos que encontraremos, de las mejores marcas, de novedades en el sector, de otros aparatos eléctricos calefactores como los secatoallas o las calefacciones para exterior.
Queremos ser un referente en lo que a información del sector de los radiadores eléctricos, además de ser un punto de encuentro para los interesados en este tipo de calefacción y un lugar donde pueda preguntarse cualquier duda que surja con respecto a la instalación de radiadores eléctricos, cuales son los más adecuados para nuestras necesidades, etc…
Si te interesa la calefacción eléctrica, no dudes en seguirnos. Este blog de radiadores eléctricos, te enganchará.