Warning: Creating default object from empty value in /homepages/0/d417135246/htdocs/calefaccion/wp-content/plugins/responsive-facebook-like-box/facebook.php on line 23
Estufas para exterior para aprovechar la terraza durante el frio

Estufas para exterior para aprovechar la terraza durante el frio

Posted On octubre 21, 2014
estufas para exterior
octubre 21, 2014

Hemos pasado los medidados de octubre y aunque el tiempo aun nos da tregua y podemos aprovechar los últimos días de jardines y terrazas, te traemos este post para que a esos momentos de disfrute en el exterior no le queden los días contados.

Os presentamos la estufa para exterior Heater Haverland. Esta estufa de exterior es perfecta para disfrutar de jardines y terrazas sea cual sea la climatología porque es resistente a cualquier inclemencia del tiempo. Una comida en el jardin, un desayuno o merienda al aire libre sin pasar frío con esta estufa para exterior fabricada en aluminio y 4 tubos de cuarzo semicirculares.

Esta estufa de jardín tiene un atractivo diseño y dispone de potentes dispositivos de seguridad, que desconectan el Patio Heater automáticamente, en caso de que se produzca cualquier inclinación. Haverland es una de las marcas más prestigiosa del mercado en el sector de la calefacción eléctrica.

estufas para exterior

Funciona a 220-240V y tiene una ventaja frente a otras estufas para exterior y es que es de fácil transporte y podrás moverla donde necesites. Podrás ponerla en tu terraza cerca de la mesa o de la zona de estar para disfrutar del aire libre o en tu jardin y disfrutar de ricas barbacoas todo el año. Tiene un embalaje muy compacto para que moverla o trasladarla de tu casa de ciudad a tu casa de pueblo o apartamento en la playa sea muy sencillo.

Su montaje es muy sencillo e incluye toma tierra para que instalarla no te resulte un quebradero de cabeza. Todo el mundo podrá montarla y utilizarla sin problemas.

Esta estufa para exterior es muy resistente y su indice de protección es de IP44 por lo que es la estufa perfecta si queremos eficacia y calidad.

Es hora de no poner limites al disfrute del aire libre por mucho frio que haga. Aprovecha cualquier momento para tomar aire fresco y disfrutar de terrazas y jardines por mucho frío que haga. Con esta estufa para exterior de Haverland, el frio ya no frenará momentos increíbles al aire libre, desayunos y comidas familiares o barbacoas con amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .