Radiadores eléctricos bajo mesa, la mejor alternativa para no encender la calefacción.

Posted On abril 10, 2014
Radiador portátil para poner debajo de la mesa
abril 10, 2014

Ahora que empieza el buen tiempo y ya no hace falta encender la calefacción, los radiadores eléctricos bajo mesa son la alternativa perfecta para calentarnos cuando hace un poco de fresco y es excesivo encender la calefacción.

Los radiadores eléctricos bajo mesa son ideales para casa o la oficina. Estos radiadores no necesitan ningún tipo de obra para su instalación por lo que son adecuados para mantener una situación de confort en la vivienda o en la oficina, sin que suba mucho el recibo de la luz.

Mantener los pies calientes con este nuevo sistema de calefacción para debajo de la mesa es sencillo. Estos radiadores son una placa pequeña y compacta que se coloca sujeta a la base de la mesa o mediante un soporte en el suelo debajo de la mesa. Fácil y sencillo de instalar, sin riesgo de quemaduras o incendios.

Radiador portátil para poner debajo de la mesa

Cada vez son más las oficinas que implantan este tipo de radiadores eléctricos en sus instalaciones para no tener que encender el sistema de calefacción y evitar así un consumo energético innecesario.

Los radiadores eléctricos bajo mesa son muy prácticos y ligeros. Pueden regularse de 70W a 220W su consumo.

Consigue una sensación térmica muy agradable gracias a los radiadores eléctricos bajo mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .