Warning: Creating default object from empty value in /homepages/0/d417135246/htdocs/calefaccion/wp-content/plugins/responsive-facebook-like-box/facebook.php on line 23
Radiadores eléctricos Rointe, marcan la diferencia.

Radiadores eléctricos Rointe, marcan la diferencia.

Posted On abril 28, 2014
roye
abril 28, 2014

Encontrar un radiador eléctrico adecuado que sea confortable y funcional es sencillo. La marca Rointe tiene una amplia gama de radiadores eléctricos q que proporcionan confort gracias a su sistema Optimezer Energy Plus.

Los radiadores eléctricos Rointe proporcionan la energía necesaria para calentar el entorno en cada momento gracias a que mantienen su temperatura estable. En un corto intervalo de tiempo estos radiadores consiguen estabilizar la temperatura de la habitación con una variación de ±0,25ºC. De esta manera, la humedad relativa que hay en el ambiente se mantiene dentro de unos límites saludables entre el 30% y el 70%.

royeEstos radiadores eléctricos Rointe son radiadores eléctricos fabricados en aluminio inyectado con alto rendimiento calórico.

Entre las características de estos radiadores eléctricos destaca la presencia de termostato electrónico digital, selector de subida y bajada de temperatura así como el uso de aceite térmico de alta calidad.

Si buscas radiadores eléctricos que aporten confort en tu día a día, los radiadores eléctricos Rointe son sin lugar a dudas la mejor opción. Deja atrás el exceso de frio o calor y apuesta por una temperatura estable y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .