Warning: Creating default object from empty value in /homepages/0/d417135246/htdocs/calefaccion/wp-content/plugins/responsive-facebook-like-box/facebook.php on line 23
Radiadores eléctricos de calidad, pero con descuento :) -

Radiadores eléctricos de calidad, pero con descuento :)

La inversión en calefacción electrica hay que hacerla pensando muy bien en la calidad-precio que queremos en nuestra casa. La calidad del fabricante  y su garantía es muy importante con la cantidad importaciones que recibe España de aparatos eléctricos, que al final siempre tenemos que pagar dos veces.
Aquí diferenciamos entre dos marcas lideres en el mercado español y te enseñamos que tipo de radiador necesitas.

Radiadores eléctricos – Información de primeras marcas y explicación de sus modelos. Que modelo es el apropiado?

Los radiadores eléctricos emiten calor de forma individual en cada habitación. Existen muchos diseños que suelen ser muy parecidos entre toda la variedad de fabricantes, aunque por dentro tienen algunas diferencias..

Haverland

destaca en su tecnología por:
-Crono-termostato Digital Semanal, con tecnología SMD, microprocesador y sonda de precisión 0,2ºC. Con posibilidad de uso manual o programable.
-Temperatura confort: Para los periodos en los que el usuario desea un confort máximo en la estancia.
-Temperatura económica: Para los periodos de confort reducido, evitando un gasto innecesario de electricidad.
-Temperatura anti-hielo: Para periodos largos de ausencia
Hoy en día ofrece los siguientes modelos, los cuales varían entre ellos en precio, según el tipo de programación y la cantidad de elementos que se necesite. Aquí están ordenados los Radiadores Haverland según precio de la serie. Si pinchas en el nombre del radiador, te llevará a al precio con un gran descuento además.

Haverland RCA: es la serie analógica, no programable (la + barata)

Haverland RCM: Serie programable (la media)

Haverland ECO SENSOR: Serie programable (la + cara). Estos tienen un sistema que detecta si hay personas en la habitación. Si no hay reduce el consumo energético innecesario hasta un 30%

Rointe

En su tecnología destaca:
-Aceite único, específicamente desarrollado para los materiales componentes de nuestros radiadores en los laboratorios de Rointe, asegurando el máximo rendimiento calorífico a mínimo consumo eléctrico, en vez del aceite genérico utilizado por otras marcas.
-TERMOSTATO DIGITAL CON SONDA EXTERIOR, infinitamente más preciso que el termostato bimetálico del resto de radiadores del mercado.
Video de tecnología Rointe

 

Tipos de Radiadores ROINTE:

ROINTE SERIE B: es la serie digital, no programable (la + barata)
ROINTE SERIE C: programable a través de un mando a distancia
ROINTE SERIE E: programable sin mando
ROINTE SERIE Z: panel de control programable y a través de mando a distancia (el + caro)

Es el sistema de calefacción más aconsejado para zonas de España templadas con usos intermitentes (no todo el día) y se pueden compaginar con acumuladores de calor en pisos medios (90-100 m2) en ciudades como La Coruña y con splits para aire acondicionado en pequeños apartamentos o en pisos en zonas cálidas como Córdoba.

La garantía y el servicio técnico son muy importantes en estos aparatos. Hay que escoger fabricantes de primeras marcas porque como siempre, lo barato al final te sale caro.

Importante: tener instaladas las tomas de corriente necesarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .