Radiadores Rointe

Radiadores Rointe

Rointe es el protagonista de nuestro artículo de hoy porque aunque el comienzo del otoño está siendo bastante benévolo, la experiencia nos dice que es cuestión de tiempo que llegue el frío como todos los años. Por eso, lo mejor es estar preparado. Tal vez necesites aumentar el poder calorífico que dispones en casa, o tal vez sustituir tus viejos radiadores. Sean cuales sean tus razones, hoy te vamos a contar por qué  nos gusta tanto la marca de radiadores Rointe.

Una de las grandes ventajas que tienen los radiadores Rointe es que son eléctricos, y como todos los de su clase, para su instalación lo único que se necesita es tener una toma de corriente cerca. Parece una tontería, pero ¿y si queremos desplazar un radiador a otra posición donde no tenemos toma de calefacción? Tenemos que picar la pared, llamar a un fontanero para que nos alargue la toma, un albañil para que vuelva a cerrar la roza y volver a pintar. El encarecimiento del proceso es considerable. Con los radiadores Rointe, en el peor de los casos lo único que necesitas es un cable más largo.

Pero realmente, ¿por qué son buenos los radiadores Rointe? Una de las mejores razones es su tecnología de optimización de energía. Esta les ayuda a mantener estable la temperatura escogida dentro de un rango de ± 0,25 grados lo que contribuye a un gran confort. ¿No te ha sucedido nunca que o tienes mucho calor o tienes frío? Con este sistema se soluciona a la perfección. Otra de las aplicaciones de esta optimización es lo que denominan “coeficiente equivalente de consumo”. Este coeficiente nos indica que si utilizamos el tamaño adecuado de radiadores Rointe para la estancia, el radiador solo gastará un 40% de la potencia nominal necesaria. Algo tremendamente beneficioso para nuestro bolsillo.

Temperatura radiadores Rointe

Estos radiadores están realizados en aluminio, para una mayor transferencia de calor, y en su interior, podemos encontrar aceite de alto rendimiento, que no necesita ser cambiado con los años puesto que se mantiene inalterable. Otra ventaja de los radiadores Rointe es que los puedes programar o manejar con el mando a distancia, con lo que no has de moverte ni del sofá para elegir la temperatura que desees en cada una de las estancias.

Como se suele decir, más vale prevenir, por lo que si estás pensándotelo, ahora que todavía no ha venido el frío más crudo es el momento perfecto para darle ese empujón a la calefacción de tu casa con los radiadores Rointe. Quedarás encantado con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .