Radiadores eléctricos Haverland ¿Conoces la marca?

Radiadores eléctricos Haverland

Os queremos hablar de ellos porque es una empresa española de radiadores eléctricos que tiene una trayectoria muy interesante en la calefacción eléctrica. Empezó hace más de 40 años y actualmente exporta incluso a mercados tan complicados como el chino y el japonés. Será que los radiadores eléctricos Haverland dan buen resultado…

Centrándonos solo en sus radiadores eléctricos, y dejando a un lado los toalleros de acero y de cristal, cuentan con una variada gama de productos, y cada cual tiene unas características particulares. Ahora vamos a contar por encima cuáles son y en qué consisten:

  • Radiador eléctrico RCWave: Es un emisor de tecnología seca, lo que quiere decir que en su interior cuenta con unos bloques resistivos y que gracias a su composición de aluminio, el calor se difunde rápidamente y homogéneamente. Llegan a tener una precisión de ± 0,2°C.
  • Radiador eléctrico RCTT Inerzia: En este caso los bloques del radiador son cerámicos que son más rápidos incluso que los de aluminio a la hora de alcanzar la temperatura deseada. Esto permite un ahorro de energía al tener una difusión más uniforme. Entre otras características, permiten ver el consumo mensual en el display del radiador.
  • Radiador eléctrico RCTT: Estos radiadores cuentan en su interior con tecnología fluida. Esto significa que están realizados en aluminio, y que en su interior tienen un fluido térmico que es el que distribuye el calor por todo el emisor. No requieren mantenimiento alguno y aunque son más lentos que los que poseen tecnología seca, permiten aprovechar más tiempo el calor generado.
  • Radiador eléctrico RCE: Son iguales a los RCTT pero tienen una línea más convencional. Mientras que los primeros son curvos, los RCE tienen un aspecto más cuadrado. Ambos emisores funcionan con la misma tecnología
  • Radiadores eléctricos ECO-SENSOR: También tienen tecnología fluida, pero su diferencia respecto a los anteriores reside en los sensores que posee. Por ejemplo, tiene un sensor de control de presencia (desactivable), función de ahorro de energía, o función “ventanas abiertas” que desconectaría su funcionamiento en caso de que la habitación redujese su temperatura más de 4° en media hora. También tiene otras funciones como “Eco-Sensor” o “Vacaciones”. Lo ideal para despreocuparte de la calefacción.
  • Radiador eléctrico RCA: También son de tecnología fluida, pero en este caso llevan un termostato electrónico de alta precisión incorporado.
  • Radiador eléctrico RC12B: Funcionan a través de fluido, pero al contrario que la mayoría que tienen programas prefijados, este es totalmente personalizable. Tiene un formato que recuerda al radiador común de aluminio “no eléctrico”.
  • Radiador eléctrico ESD: Estos últimos funcionan con tecnología seca, pero tienen resistencia de mica que les proporciona una muy alta rapidez de calentamiento.

Como vemos, la gama de radiadores eléctricos Haverland es muy amplia, y gracias a sus inversiones en I+D+I cuenta con tecnología puntera en sus productos. Es una apuesta segura en cuanto a calefacción eléctrica se refiere.

Un Comentario

  1. Haverland   21 noviembre, 2013 11:21 / Reply

    Hola somos Haverland Muchas gracias por el post. Tan sólo comentaros que el térmico “tecnología seca” en el RCW más bien se trata de inercia con cuerpo de fundición de aluminio.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .