Warning: Creating default object from empty value in /homepages/0/d417135246/htdocs/calefaccion/wp-content/plugins/responsive-facebook-like-box/facebook.php on line 23
Toalleros eléctricos acero Haverland

Toalleros eléctricos de acero Haverland

Posted On marzo 31, 2014
toallero electrico
marzo 31, 2014

Cada vez es más frecuente encontrarnos toalleros eléctricos en los cuartos de baño. ¿Son útiles? ¿Aconsejan los expertos su uso? En el mercado existen múltiples posibilidades y Haverland es uno de los fabricantes que cuenta entre sus productos con una amplia gama de toalleros eléctricos de acero Haverland.

Los toalleros eléctricos de acero Haverland, son de fácil montaje sin necesidad de llevar a cabo ninguna obra. Incluyen plantilla de fijación a la pared y kit de accesorios.

Los toalleros eléctricos Haverland, regulan la temperatura a través de un termostato que dependiendo del modelo puede ser analógico o digital por infrarrojos. Son perfectos para calentar tus toallas antes de darte un baño o una ducha, además de calentar el cuarto de baño y dejarlo a una temperatura agradable.

toallero electrico acero haverland

Si nos gusta ahorrar espacio, tener toalleros eléctricos de acero Haverland en nuestro baño es lo recomendable ya que van pegados a la pared, son planos y podemos colocar en ellos varias toallas a la vez. El tamaño de los toalleros eléctricos Haverland también varía según modelos.

Los modelos de toalleros eléctricos Haverland cuentan con protección de proyecciones contra agua IP44 y Clase II. La mayoría de los toalleros tienen un gasto energético muy bajo por lo que tu factura de la luz no se verá afectada.

Dependiendo de la superficie de baño a calentar podremos elegir un modelo u otro. Haverland cuenta con toalleros eléctricos de acero de 425W así como de 700W. La garantía de todos sus modelos es de dos años.

Anímate a instalar en tu baño un toallero eléctrico de acero Haverland y ahorra en tu factura de la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .