Warning: Creating default object from empty value in /homepages/0/d417135246/htdocs/calefaccion/wp-content/plugins/responsive-facebook-like-box/facebook.php on line 23
¿Qué radiadores eléctricos debo colocar?

¿Qué radiadores eléctricos debo colocar?

Posted On mayo 19, 2014
Zonas climáticas en España
mayo 19, 2014

¿Estás planificando tu instalación de calefacción eléctrica para el próximo invierno? ¿Tienes dudas de qué radiadores eléctricos colocar y cuantos elementos? Hoy te ayudamos a que tu instalación eléctrica esté perfecta para que se ajuste a tus necesidades.

Primero debes pensar en la marca de radiadores. Hay dos marcas que destacan sobre todas: los radiadores eléctricos Haverland y los radiadores eléctricos Rointe. Ambas tienen radiadores eléctricos de alta calidad y de bajo consumo aptos para cualquier hogar.

Y para saber  cuantos elementos debo colocar y la serie perfecta para tener en tu hogar el calorcito que deseas debes plantearte los siguientes pasos:

  1. Tienes que saber los metros cuadrados exactos de la habitación o habitaciones donde quieres poner los radidadores.
  2. Tienes que ver en que zona climática vives. En función de si vives en clima suave, clima frio, clima muy frío, clima extra frío. Para climas suaves debes colocar 0,75 elementos por metro cuadrado o 0,23 por metro cúbico. Para climas fríos ya habría que incrementar un poco los elementos, colocando 0,80 elementos por metro cuadrado o 0,26 elementos por metro cúbico. Para muy fríos la instalación sería de 0,85 elementos por metro cuadrado 0 o,30 elementos por metro cúbico. Y si vives en una zona de clima extra frio, ya tienes que calcular 0,90 elementos por metro cuadrado o 0,33 elementos por metro cúbico. Una vez hecha la cuenta de los elementos que necesitas, redondea el resultado al alza para que sea potente y caliente bien la habitación.Zonas climáticas en España
  3. Para saber si tienes que calcular en metros cuadrado o metros cúbico debes saber la altura de tus techos. Si miden más de 2,6 metros, utiliza el cálculo de los metros cúbicos.
  4. Y para terminar de saber exactos los elementos que necesitas debes plantearte si tienes tu casa con un buen aislamiento. Si la habitación o el hogar completo no tienen un buen aislamiento, deberás poner dos modulos más de lo que te tocasen con el cálculo anterior.

 

Ya no tienes que preocuparte por el frio. Tu calefacción electrica tras estos cálculos te dará todo el calor que necesitas. Ya no hay secretos para saber qué radiadores eléctricos debemos colocar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .