Warning: Creating default object from empty value in /homepages/0/d417135246/htdocs/calefaccion/wp-content/plugins/responsive-facebook-like-box/facebook.php on line 23
Toalleros eléctricos de bajo consumo de Rointe

Toalleros eléctricos de bajo consumo Rointe

Posted On enero 24, 2014
Secatoallas eléctrico Rointe de bajo consumo
enero 24, 2014

En otras ocasiones ya hemos hablado sobre las bonanzas de la calefacción eléctrica, pero normalmente nos hemos centrado en los radiadores de la casa. Ahora, abordaremos la solución que ha preparado Rointe con sus toalleros eléctricos de bajo consumo.

Además de tener un alto ratio de eficiencia – consumo, nos ofrecen una serie de características que nos hacen tenerlos muy en cuenta a la hora de elegir una solución eléctrica para nuestros toalleros eléctricos, como por ejemplo:

  • Los toalleros eléctricos de bajo consumo de Rointe que tenemos ofrecen todos una pantalla TFT de casi dos pulgadas para que la visualización de todos los datos como temperatura o programaciones, sean perfectamente visibles desde cualquier ángulo.
  • Nos permite un alto control sobre la programación de los toalleros eléctricos, ya que se pueden establecer programaciones para las 24 horas del día, y diferenciarlas según el día de la semana, lo que nos permitiría diferenciar los días laborables de los no laborables, por poner un ejemplo.
  • La garantía que ofrece el fabricante es muy alta. Hasta 10 años en lo que es el cuerpo del toallero eléctrico, y dos años en los diferentes componentes tanto eléctricos como electrónicos.

Y además, implementan una serie de funcionalidades que nos ayudan a hacer más cómoda nuestra vida como:

  • Función de ventanas abiertas: ¿Te has dejado las ventanas abiertas y el toallero eléctrico encendido? No has de preocuparte, porque él mismo lo detecta, y deja de funcionar automáticamente para que no hagas un gasto innecesario. Hablábamos de ahorro, ¿verdad?
  • Iluminación de la pantalla de datos: Normalmente este tipo de dispositivos vienen con una intensidad predeterminada, y no la puedes cambiar. De noche, dependiendo como tengas el baño, si lo separas con una mampara de cristal por ejemplo, puede ser un verdadero incordio. Ahora, los toalleros eléctricos de bajo consumos de Rointe te permite escoger la intensidad a tu gusto.
  • Funcionamiento intenso: Esta función permitirá que los toalleros eléctricos funcione a máximo rendimiento durante dos horas independientemente de la programación que tenga, lo que te permitirá hacer frente a improvistos en temperatura o en horarios.

Las tecnologías avanzan a pasos agigantados y cada vez consiguen que nuestro día a día sea más cómodo. ¡Valgámonos de ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copyright © 2013 .